David M. Benett/Dave Benett/Getty Images para Charlotte Tilbury
Andrés Rubiano
February 27, 2016 AT 10:09 AM EST

La actriz Salma Hayek reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando por un doloroso momento, ya que uno de sus amados perros fue encontrado muerto con un disparo en su cuerpo.

“Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, compartió la mexicana de 49 años junto a una bella imagen de su mascota.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó”, añadió la productora de la película Kahlil Gibran’s The Prophet.

“Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, concluye en su emotivo mensaje la actriz, quien en múltiples ocasiones ha hecho público su amor por los animales y en especial por los perros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tengo cinco caballos, cuatro llamas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco loros, dos peces. ¡Estoy segura de que alguno se me olvida!”, confesó en el 2013 a la presentadora Ellen DeGeneres en su show.

You May Like