Getty Images
People Staff
May 13, 2010 AT 11:25 AM EDT

Como siempre, Salma Hayek llegó muy elegante al Festival Internacional de Cine de Cannes, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez lo hizo nada más ni nada menos que de la mano de su esposo, François-Henri Pinault.

La mexicana de 43 años caminó por la alfombra roja de la premier de la película Robin Hood con un traje Gucci, color vino tinto, mientras que su marido se robó las miradas con un elegante esmoquin.

Hayek estuvo muy amable con los fanáticos que se reunieron allí para saludarla y hasta posó junto a algunos de ellos para una fotografía y firmó un par de autógrafos.

OBTÉN EL LOOK DE SALMA HAYEK

Después ingresó a la sala principal del Palacio de Festivales, donde asistió a la ceremonia de inauguración de la 63 edición que fue presentada por la actriz británica Kristin Scott Thomas.

La presencia de la veracruzana tomó por sorpresa incluso a los reporteros que cubrían el evento ya que nunca se mencionó que la actriz asististiría al lugar y mucho menos acompañada de su esposo, lo que al final fue un bello regalo para el festival.

You May Like

EDIT POST