Getty Images
People Staff
March 02, 2006 AT 12:00 PM EST

CITA ANUAL Como ha venido ocurriendo desde hace un par de años, la actriz mexicana Salma Hayek estará presente en la entrega anual de los premios Óscar, que se celebrará este domingo en el Kodak Theater de Los Ángeles, CA. La chaparrita, que en 2002 estuvo nominada por Frida, acudirá a la glamorosa cita en calidad de presentadora de uno de los codiciados galardones, según anunció este jueves Gil Cates, productor de la transmisión en vivo.

SOLICITADO Hace sólo una semana salieron a la venta los boletos del concierto que Luis Fonsi ofrecerá el 8 de abril en Puerto Rico, y la demanda ha sido tal, que los organizadores han decidido agregar una nueva fecha para el 7 de abril . Fonsi aterrizará en la Isla del Encanto muy motivado, luego del exitoso arranque de su gira Paso a paso en Madrid, que ahora continúa hacia Barcelona, Alicante y las Palmas de Gran Canaria.

MUY BUENA Ninel Conde ha sido nombrada como la Embajadora Mexicana Internacional del BorderFest 2006, que se celebrará este sábado en Hidalgo, TX. “[La designación] me halaga”, aseguró la cantante y actriz mexicana, quien participará en el desfile de carros alegóricos y recibirá de las llaves de McAllen, TX, de manos del gobernador del estado, Rick Perry. Seguro va a detener el tráfico.

NOVEDAD MUSICAL El Conjunto Primavera acaba de sacar al mercado su nuevo disco titulado Algo de mí. El grupo comenzará a promover el nuevo material a partir del 10 de marzo con una gira por su patria. Esperemos que no olviden a los fans internacionales.

You May Like