Hubert Boesl/picture-alliance/dpa/AP Images
jclar
June 26, 2014 AT 02:54 PM EDT

Salma Hayek podría ser inmortalizada con una estatua que sería exhibida en el fondo del mar.

El Museo Subacuático de Arte, institución que desde hace cinco años ha sumergido más de 500 esculturas en la costa de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc, México, quiere agregra a la actriz a su colección en el suelo marino.

RELACIONADO: Salma Hayek pide en Cannes la liberación de las niñas nigerianas

Todo depende de si llegan a buen puerto las negociaciones entre el equipo de la actriz y el presidente del consejo directivo del museo, Roberto Díaz.

“[Se] requiere un presupuesto de 200,000 dólares, una cifra de la que aún estamos muy lejos”, dijo Díaz al diario mexicano El Universal.

El posado de Salma para la efigie tendría que esperar hasta después del verano, ya que la actriz tiene una agenda de estival muy apretada, al encontrarse rodando el filme Septembers of Shiraz en Bulgaria.

RELACIONADO: Salma Hayek y su esposo, entre los 50 más ricos del Reino Unido

En declaraciones al canal de televisión búlgaro Nova TV, la mexicana agradeció el trato que ha recibido en el país de Europa oriental: “Gracias por el recibimiento. Esta es la primera vez que estoy en Bulgaria y voy a aprovechar la oportunidad al máximo. Me tendrán por aquí varias semanas, aunque la mayor parte del tiempo estaré trabajando”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST