getty images
People Staff
December 06, 2006 AT 04:00 PM EST

La suerte de la fea… es de Salma Hayek. Luego del éxito de Ugly Betty (ABC), la estrella mexicana quiere seguir explotando su veta de productora de televisión. Según la revista especializada Variety, la estrella mexicana se ha asociado con el guionista de ER, Joel Sachs, para producir una serie sobre estudiantes de medicina para la cadena FOX.

La serie narrará la vida de un grupo de jóvenes que comienzan la carrera de medicina en una prestigiosa universidad. Hayek producirá el drama a través de su empresa, Ventanarosa Productions, junto a su socio José Tamez; la empresa es responsable de Frida, el filme que le valió a la chaparrita una nominación al Oscar como mejor actriz.

Ugly Betty, la adaptación estadounidense de la novela colombiana Yo soy Betty la fea y que protagoniza América Ferrera, ha sido un verdadero éxito de crítica y audiencia y es considerada como la mejor nueva serie del otoño junto a Heroes NBC). Por si esto fuera poco, la serie está nominada a cuatro premios de la International Press Academy, que se entregarán por úndecimo año consecutivo este 17 de diciembre en Beverly Hills, CA.

You May Like

EDIT POST