YouTube/ Jimmy Kimmel Live!
Alexander Mabry-Paraiso
September 04, 2015 AT 12:14 PM EDT

De los tres idiomas que se hablan en la casa de Salma Hayek –inglés, francés y español– el tercero es su favorito cuando se trata de maldecir y soltar malas palabras.

FOTOS: Salma Hayek, sus mejores fotos

La actriz mexicana lo confesó en su visita al show Jimmy Kimmel Live! (ABC) el martes pasado para promover sus nuevas películas Septembers Of Shiraz y The Prophet. En un momento de la entrevista, la conversación se desvió un poco debido a la curiosidad del presentador, quien preguntó a Hayek en qué lengua le gusta decir palabrotas.

La entrevistada no lo dudó un segundo y su respuesta fue “en español”. Entonces, Jimmy Kimmel le pidió a la actriz de Frida que le diera un ejemplo.

A pesar de los intentos de Salma por explicar una de las expresiones típicas mexicanas para estos casos, la cosa se fue complicando cuando al mismo tiempo quiso hacer entender al público que la misma palabra servía para alabar algo bueno.

Salma Hayek
YouTube/ Jimmy Kimmel Live!

“Dilo, muchos aquí no lo vamos a entender”, dijo Kimmel. “Es la versión masculina de un animal”, contestó Hayek, a lo que parte del público respondió con carcajadas. “Los mexicanos lo han entendido”, añadió la actriz.

VIDEO: Justin Bieber explica por qué lloró en los VMAs, en el show de Jimmy Fallon

“¿Qué animal?”, insistió el presentador, a lo que Hayek contestó dudando que era “la cabra”, por lo que el masculino sería el “¿cabro?”, según palabras de la actriz, quien decidió que no quería seguir hablando del tema en una televisión nacional y un programa de prime time.

A continuación mira el segmento de la entrevista en la que Jimmy Kimmel y Salma Hayek hablan sobre maldecir en español.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST