WireImage
People Staff
June 18, 2008 AT 12:00 PM EDT

Aunque muchos piensen que en Hollywood resulta difícil estar por encima de los 40 en una industria obsesionada con la juventud, a sus 41 años y con una hija pequeña, la actriz Salma Hayek parece más feliz que nunca, pues asegura que está viviendo un momento lleno de felicidad.

“Yo tengo 41 años ahora y tengo que decir que es la mejor época de mi vida”, aseguró la bella mexicana, luego de recibir un reconocimiento en la gala de los premios Women in Film: Crystal and Lucy Awards, que se celebró en Los Ángeles este martes en la noche.

Y es que no solamente la actriz veracruzana se siente feliz por lo que ha logrado en sus cuatro décadas de vida, sino que otras famosas notan lo bien que se ve y no paran de echarle flores. Tal fue el caso de la actriz Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien en la misma velada la elogió diciendo que lucía muy bien y ni hablar de los piropos que le lanzó Eva Mendes.

“Yo he aprendido a disfrutar la vida para ser una mujer y he aprendido como hacer lo mejor con lo que tengo”, dijo la protagonista de la película Frida, quien agregó que “es bueno a los 41 años ser una mujer Latina en Estados Unidos”.

Y para mantener el equilibrio entre su carrera y su rol de madre, en el que la protagonista es su hija Valentina Paloma, quien nació el pasado mes de septiembre de la relación con su multimillonario prometido francés Francois-Henri Pinault, Salma dijo que la clave ha sido saber delegar responsabilidades. “Tengo mucha suerte porque tengo gente grandiosa a mi alrededor”, dijo.

Y respecto a su rumorada boda en el verano con Pinault, aunque algunos medios aseguran que ha desmentido la información, Hayek simplemente no tocó el tema en esta plática.

You May Like

EDIT POST