Getty images
People Staff
July 25, 2006 AT 05:45 PM EDT

Salma Hayek desmintió este viernes los reportes surgidos en la prensa latinoamericana sobre su fortuna llamándolos “una enorme mentira”. La semana pasada se informó sobre una supuesta lista de la revista Fortune que clasificaba las estrellas latinas más adineradas del planeta. Según este ranking, Jennifer López ocupa el primer puesto con $225 millones, seguida por Hayek, quien supuestamente habría amasado una fortuna de $100 millones.

“Es una gran, gran mentira, muy lejana a la realidad. No tengo esa cantidad de dinero,” dijo la actriz de Frida a la agencia Reuters. “Obviamente, nunca he ganado $100 millones y ni siquiera lo desearía”, aseguró.

Por su parte, una portavoz de Fortune (que al igual que PEOPLE EN ESPAÑOL es parte de Time Inc.) negó que se hubiera publicado la mencionada lista. “Nos han informado que una historia haciendo referencia a una supuesta lista de las estrellas latinas más ricas de Hollywood ha sido atribuida erróneamente a la revista Fortune“, dijo la vocera de la publicación, Carrie Welch, en un comunicado de prensa. “Nos gustaría dejar en claro que estos informes son completamente erróneos ya que tal lista nunca se originó o fue publicada en la revista”.

Hayek, de 39 años, nunca ha figurado en las listas de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. “Si tuviera $100 millones ya me habría retirado para hacer más cosas a un nivel más altruista de lo que hago ahora,” aseveró. “[Por ejemplo] habría inaugurado centros de atención para prevenir la violencia contra la mujer en México y muchas otras cosas más”.

La chaparrita no es la única afectada por la supuesta lista, pues recientemente, allegados a Juanes negaron que éste tuviera los $65 millones que se le acreditaban en el reporte. Ahora falta saber qué dice Jennifer López.

You May Like

EDIT POST