Randall Slavin/IDPR/AP
People Staff
January 15, 2008 AT 12:40 PM EST

Apenas tiene tres meses de haber nacido, y la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, ya está aprendiendo sobre el pasatiempo favorito de la mayoría de las mujeres: salir de compras. El pasado fin de semana, la actriz de 41 años llevó a su primogénita de shopping por el área de Beverly Hills, CA; según reporta el diario mexicano Reforma.

La actriz mexicana y su hija visitaron las tiendas Kartell y Cassina, las cuales ofrecen exclusivos y lujosos muebles y artículos de origen italiano para el hogar. Aunque estuvo acompañada por una niñera, Hayek siempre se mantuvo a cargo de la niña. Ya fuera en el cochecito o en brazos de su mami, la beba fue atendida por la actriz mexicana en todo momento.

Como buena madre, la productora de Ugly Betty (ABC) llevó una pañelera negra en un brazo y su bolsa de diseñador en el otro. Con un vestido holgado a la altura de las rodillas, la nueva madre lució cómoda y se ve que está perdiendo las libritas del embarazo.

Ir de compras no es la única ráfaga de buena vida que ha experimentado la hija del empresario francés François-Henri Pinault, de 45, pues, según informes, ésta se pasó las fiestas de Navidad con sus padres en París, Francia, y luego viajó a Veracruz con su mami.

You May Like

EDIT POST