JOE KLAMAR/AFP/Getty Images; Mike Marsland/WireImage; Instagram/Sofía Vergara
jclar
January 06, 2014 AT 11:21 PM EST

Salma Hayek, Jennifer López, Selena Gómez y Sofía Vergara se encuentran entre las actrices que han sido nombradas candidatas para recibir el dudoso honor de un premio Razzies 2013, denominados los “anti-Óscar” que son otorgados a lo peor de la pantalla de Hollywood. 

López anotó una candidatura en la categoría de “Peor actriz” por su participación en la película Parker. Gómez la acompaña en la misma categoría por su película Getaway. Entre las demás candidatas se encuentran Michelle Pfeiffer por su actuación en The Family, y Halle Berry por su papel en The Call yMovie 43.

FOTO: Jennifer López preparó pasteles con sus seres queridos para la Nochebuena 

Tanto Vergara como Hayek son candidatas en la categoría de “Peor actriz de reparto”, por sus particpaciones en las películas Grown Ups 2 y Machete Kills, respectivamente. En esta categoría las acompañan actrices como Shirley MacLaine en The Secret Life of Walter Mitty, Susan Sarandon y Diane Keaton en The Big Wedding y Helena Bonham-Carter en The Lone Ranger.

Entre las hecatombes más notables se encuentran las candidaturas a “Peor combinación en la pantalla” del “elenco completo” de tanto Machete Kills como The Hangover Part III

Estos premios, que fueron creados en 1981 por John Wilson, crítico de cine, llevan el nombre completo de “Golden Raspberry”, haciendo referencia a la frase en inglés “blowing a raspberry”, que se refiere al sonido hecho con la boca para imitar la flatulencia. 

La ganadores de la premiación número 34 de los Golden Raspberry Awards serán anunciados el 1 de marzo.

You May Like

EDIT POST