People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Salma Hayek: "No podemos dejar que nos insulten más"

Publicado

Salma Hayek
Mike Coppola/Getty Images for The Women's Media Cente

A casi un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos los famosos intensifican su apoyo por sus candaidatos preferidos.

Tal es el caso de Salma Hayek, quien se ha pronunciado en repetidas ocasiones en contra de Donald Trump por sus comentarios negativos hacia los inmigrantes mexicanos y ha respaldado a Hillary Clinton.

“Es importante que los latinos nos involucremos en estas elecciones”, dijo la estrella mexicana a People en Español. “Estoy orgullosa de las contribuciones de nuestra comunidad en Estados Unidos”.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

En el video, la actriz insta a rechazar con el voto las palabras del candidato republicano. “No podemos dejar que nos insulten más ni que nos denigren”, asegura en la grabación. “Somos la fuerza que mueve a la economía con un poder de adquisición que es mayor al de cualquier minoría en Estados Unidos”.

“Hay millones de latinoamericanos que aman a este país y que incluso han dado la vida por él. Nuestro futuro está en nuestras manos. El voto latino puede hacer la diferencia en esta elección”, agrega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde hace unas semanas People en Español lleva compartiendo en las redes las propuestas de ambos candidatos en los temas más importantes para los electores hispanos, de acuerdo al Pew Research Center.