Getty images
People Staff
June 27, 2006 AT 06:35 PM EDT

POR ELLAS Salma Hayek está decidida en acabar con la violencia contra la mujer en México. La actriz se unió a la organización Human Rights Watch para pedir a los candidatos presidenciales en México que asuman el compromiso de prevenir y sancionar los crímenes contra las mujeres antes de las elecciones. “Es escandaloso que las mujeres mexicanas deban vivir con miedo a que asesinos las acosen en las calles (…) Antes de votar, los mexicanos deben saber cuál de los candidatos presidenciales se comprometerá a hacer algo para terminar con estos hechos atroces”, señaló Hayek.

¿MALA PATRONA? Alicia Villarreal podría perder una fuerte suma de dinero si se comprueba que despidió injustificadamente a uno de sus empleados. La demanda interpuesta hace años por José Reyes fue fallada a favor de la cantante en primera instancia, ya que según la Güerita Consentida Reyes nunca trabajó para ella. Sin embargo, la parte acusadora apeló a los tribunales. “El tribunal colegiado le está ordenando a la Junta de Conciliación y Arbitraje que valore de nuevo la pruebas y dicte una nueva resolución, donde creemos que ahora sí la junta va a dictar resolución favorable a Reyes”, explicó José Guadalupe Garay, abogado del demandante.

PALABRAS DE ORO El libro que Angelina Jolie donó para reunir fondos en ayuda de los refugiados en Chile recaudó un total de $5,500. El manuscrito, en el que la actriz dejó narró sus experiencias en viajes por África, Camboya y Ecuador, fue subastado por Internet y el afortunado que se lo adjudicó recibió además una calcomanía firmada por la actriz y un tríptico del alto comisionado de Naciones Unidas.

EN LA CUERDA FLOJA El futuro legal de Naomi Campbell no se ve nada promisorio. La modelo se presentó a la audiencia fijada en la corte de Nueva York por el caso donde se le acusa de haber golpeado con un teléfono a Ana Scolavino, una de sus empleadas, quien es de origen chileno. El próximo 27 de septiembre se decidirá si Campbell llega a un acuerdo con la corte. Los problemas no terminan aquí para la maniquí, puesto que otra de sus empleadas levantó cargos similares en su contra pidiendo compensación por daños ya que la habría agredido y por discriminación racial.

You May Like

EDIT POST