Getty Images
People Staff
December 09, 2010 AT 11:25 AM EST

En una entrevista que publica la edición española de la revista V en su número de enero del 2011, Salma Hayek reconoce que vivió ilegalmente en Estados Unidos.

“Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui”, señaló a la publicación, donde la actriz mexicana de 44 años aparece en la portada, vestida con un traje diseñado por el fallecido Alexander McQueen y fotografiada por el afamado diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld.

En el reportaje titulado “Armas de mujer”, Madame Pinault comentó que no le preocupa mucho su imagen, así que no tiene estilista y asegura que tampoco le quita el sueño el hecho de envejecer.

Con relación al incio de su carrera profesional en Estados Unidos, aseguró que tuvo que vencer muchos obstáculos y enfrentar ciertos prejuicios y estereotipos. La mexicana que fuera nominada al Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en Frida comenta además que llegó a sentirse discriminada en Hollywood.

“Cuando empecé tuve que enfrentar los peores tiempos en términos de discriminación racial en Hollywood. Era inconcebible para los directores y productores estadounidenses que una mexicana obtuviera un papel principal”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu cellular

You May Like

EDIT POST