InStyle
People Staff
March 17, 2009 AT 12:30 PM EDT

El esposo de la recién casada Salma Hayek, François-Henri Pinault, no sólo es el presidente de un imperio multimillonario de moda, también es ¡su asesor de moda personal!

Al menos lo fue en una ocasión. La actriz de 42 años, quien aparece en la portada de InStyle de abril, explica que “François fue mi estilista”, al elegirle el vestido Bottega Veneta color champaña que lució en la pasada ceremonia de los premios Golden Globes.

“Era Navidad y estaba abrumada con tantas cosas que hacer”, relata Hayek, “entonces él me dijo ‘déjame ayudarte, ¿qué necesitas?'”.

“Yo le dije: ‘bueno, tengo que escoger un vestido para los Golden Globes'”, continúa la veracruzana, “Entonces Bottega Veneta envío muestras y bocetos, y François trabajó con el diseñador Tomas Maier, y se encargó de todo”. Cabe recordar que la compañía PPR de Pinault supervisa reconocidas marcas de diseñador como Balenciaga, Gucci y Yves Saint Laurent.

La actriz y el francés multimillonario se casaron el pasado día de San Valentín en la Alcadía de París, unos días después de la entrevista que Hayek le concedió a InStyle. Al ser cuestionada sobre los sentimientos que tenía hacia su hoy esposo, la actriz dijo simplemente: “él es el mejor”.

Pero la felicidad de la pareja también tiene nombre propio. Su pequeña hija, Valentina Paloma, de 1 año 6 meses, a quien Hayek describe con hermosas palabras. “Ella es única, mágica, definitivamente la persona más llena de vida que he conocido. Me siento muy conectada con ella, pero al mismo tiempo, somos completamente diferentes”, dijo la actriz. “Cada día descubro algo nuevo sobre ella”.

Salma sobre:

– Su elección en la alfombra roja: “La verdad es que… (en los Golden Globes) mi vestido fue escogido por François. Él fue mi estilista… Era Navidad y estaba abrumada con tantas cosas que tenía que hacer. Él me dijo: “Déjame ayudarte. ¿Cómo te puedo ayudar?”.

– François-Henri Pinault: “Él es el mejor”.

– Valentina Paloma: “Ella es única, mágica, definitivamente la persona más llena de vida que he conocido. Me siento muy conectada con ella, pero al mismo tiempo, somos completamente diferentes. Cada día descubro algo nuevo sobre ella”.

– Los colores: “Si tuviera que usar solamente un color por el resto de mi vida…usaría azul. Cualquier color puede verse bien en ti. Es como una relación. Uno solamente tiene que abrazarse a ella y trabajar con eso”.

You May Like

EDIT POST