People Staff
June 06, 2007 AT 01:00 PM EDT

Camino a convertirse en madre por primera vez, la actriz Salma Hayek, quien está comprometida con el millonario empresario Francois-Henri Pinault, fue vista en compañía de su mamá, Diana Hayek, comprando artículos para bebé de color rosa, en la tienda Bel Bambini ubicada en Hollywood, CA.

Según reporta People.com, la productora de la exitosa serie Ugly Betty (ABC) y su madre estuvieron en la tienda especializada en productos para bebés menos de una hora, y comentaban en español sobre los artículos que les gustaban .

La mexicana de 40 años, indica el portal, finalmente se decidió por pijamas de bebé rosas, un bolso para cargar pañales rosado con negro y un set de elefantes de juguete de la marca Alvin & Sparkly.

El hecho de que todos los artículos comprados por la famosa actriz sean rosados es significativo, si se toma en cuenta que ese color se liga automáticamente con las niñas. Pero hasta que la actriz no lo confirme – su publicista no ha respondido a Peopleenespanol.com – habrá que seguir esperando.

You May Like

EDIT POST