Fotonoticias/WireImage
jpagan
August 16, 2012 AT 04:25 PM EDT

Salma Hayek se siente privilegiada por el esposo que tiene. Su vida dio un giro radical desde que contrajo matrimonio con el millonario francés Francois- Henri Pinault, en 2009, y dice haber olvidado cómo era su vida antes de casarse.

“No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido”.

Lo más importante para la actriz son su marido y su hija. “Es más fácil conseguir un Óscar que un buen marido. Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato”, dijo.

Hayek habló de su nuevo proyecto cinematográfico, donde da vida a una violenta líder de un cártel de drogas mexicano en la cinta Savages, dirigida por Oliver Stone, la cual pretende dar a conocer la realidad de la violencia que sufre el país. 

“Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos”, expresó en entrevista con la edición alemana de la revista Vogue

You May Like

EDIT POST