afp/getty images
People Staff
March 09, 2007 AT 10:45 AM EST

Ahora entendemos por qué Salma Hayek no llegó a los premios Oscar: la estrella mexicana será madre y está comprometida con su novio, el multimillonario francés François-Henri Pinault. La noticia la dio a conocer la representante de la actriz a través de un comunicado de prensa, luego de que una foto donde la actriz aparece con un abultado vientre desatara los rumores de embarazo.

“El empresario Francois-Henri Pinault y su prometida, Salma Hayek, están felices de anunciar que están esperando la llegada de su primer hijo”, señala el comunicado. El novio de Hayek es un conocido hombre de negocios y presidente de una empresa de bienes de lujo dueña de marcas como Gucci e Yves Saint Laurent, además de una tienda de departamentos francesa y una cadena de música nacional.

Los futuros padres han tratado de mantener su relación en privado; sin embargo, la actriz ha acompañado a Pinault a varios eventos públicos. En pasadas declaraciones a la prensa, Hayek manifestó que no planeaba tener hijos y que en el futuro le gustaría adoptar a un niño mexicano. Todo indica que su amor por el empresario francés la hizo cambiar de opinión. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST