Getty Images/Clemens Bilan
Andrés Rubiano
May 18, 2015 AT 03:28 PM EDT

Salma Hayek es la más reciente celebridad en integrarse al listado de actrices que han alzado la voz para exigir por igualdad de condiciones laborales en Hollywood entre hombres y mujeres.

Durante un evento de la revista Variety, llevado a cabo en el Festival de Cannes, la actriz mexicana se refirió a la diferencia de salarios que existe entre actores y actrices en la industria cinematográfica, según lo reportó el sitio en línea de Entertainmet Weekly

FOTOS: Famosas a favor de las mujeres

“El único tipo de película en donde las mujeres ganan más que los hombres es la industria del porno”, expresó la actriz ante el público presente en el evento. “Es simple ignorancia”, agregó.

FOTOS: Los vestidos más espectaculares del Festival de Cannes

“Por mucho tiempo, pensaron que lo único en lo que estábamos interesadas era en ver comedias románticas. No nos ven como una fuerza económica poderosa, lo que es una ignorancia increíble”, añadió durante su intervención.

Otras celebridades como Patricia Arquette también se han expresado al respecto. Durante su discurso de aceptación a mejor actriz de reparto en los Oscar 2015, la actriz enfatizó en el sexismo que existe en Hollywood.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like