Getty Images
People Staff
November 23, 2005 AT 12:00 PM EST

CONDUCTORA Salma Hayek será la animadora del concierto que se realizará en honor de los ganadores del Premio Nobel de la Paz 2005: la Agencia Internacional de Energía Atómica y su director, Mohammed ElBaradei. “Es importante para nosotros encontrar a alguien que no sólo piensa en dejarse ver. Tengo la impresión de que Salma forma parte de la élite intelectual de Hollywood”, señaló uno de los organizadores del evento, Odd Arvid Stroemstad. El evento se realizará el próximo 11 de diciembre en Oslo y contará con las actuaciones de Duran Duran, Sugababes y Westlife.

SUSPENDIDO Jaime Camil nuevamente ha suspendido su debut en Broadway. El artista tenía planeado incorporarse a la comedia Latinologues este viernes 25 de noviembre, pero su participación se pospuso para el próximo 6 de diciembre. La razón del retraso es estrictamente profesional, debido a que el rodaje de la cinta I Love Miami, que está grabando en Florida, se alargó. Esto ya parece el cuento del lobo.

HUMANITARIOS Poco a poco Brad Pitt y Angelina Jolie comienzan a reconocer públicamente que son pareja. La actriz anunció que muy pronto ambos irán Pakistán para visitar la región que fue devastada por un terremoto en octubre. “Dentro de unos días estaremos viajando rumbo a Pakistán”, informó Jolie, durante un evento de las Naciones Unidas al que también asistió el ex esposo de Jennifer Aniston.

A HOLLYWOOD Ninel Conde quiere entrar al mercado anglosajón, por lo que es muy posible que pronto se traslade a Estados Unidos para probar suerte en el cine. “Ha habido propuestas de cine. Mi agente me está proponiendo irme una temporada a Los Ángeles a hacer castings en Hollywood”, declaró. ¿La acompañará José Manuel?

You May Like

EDIT POST