Allen Berezovsky/Getty Images
Nohelia Castro
July 19, 2016 AT 05:04 PM EDT

Si bien Salma Hayek es muy activa en las redes sociales, muy pocas veces publica imágenes junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

En la romántica foto vemos a la veracruzana sonriendo y abrazando a su “amor”. “Sin filtro”, escribió la protagonista de la cinta Desperado en el pie de la instantante que compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

“Qué hermosa vista y qué gusto me da verte feliz y enamorados”; “que Dios los conserve unidos por muchos años”; “qué hermosa imagen” son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Hayek tras la divulgación de la imagen el pasado martes.

FOTOS: Salma Hayek, una mujer admirable  

#nofilter #love #amor

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hace unas semanas, Salma fue una de las invitadas ilustres a un evento en El Vaticano, en donde recibió un reconocimiento de parte del papa Francisco y para el cual llegó acompañada de su hija Valentina y su esposo. 

Durante el encuentro, el santo padre dio su bendición a la pequeña de 8 años, a quien también regaló un beso en su frente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like

EDIT POST