VALERIE MACON/AFP/Getty Images
Mayra Mangal
August 15, 2016 AT 01:24 PM EDT

Al parecer,  Salma Hayek no es la única mujer estrella que hay en su familia. Este domingo, la productora y actriz de 49 años reveló su alegría por la participación de su sobrina, Yvonne Treviño Hayek, en las olimpiadas de Río de Janeiro.

“Estoy entusiasmada de ver a mi prima competir por México en el salto de longitud en las olimpiadas la próxima semana”, dijo Hayek, por medio de un mensaje publicado en Instagram. “¡Aunque aún no tengo el placer de conocer a mi prima en persona, estoy muy orgullosa!” 

Según la revista Hola! Treviño Hayek es la primera atleta mexicana en concursar en salto largo en 48 años.

Instagram/ Salma Hayek

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a la bella Salma, la actriz reveló hace un tiempo que ella también tenía futuro el mundo del atletismo. ‘Ellos me reclutaron para ser parte del equipo olímpico, pero yo tenía 8 o 9 [años] y mi padre dijo no”, explicó la actriz en 2012 al New Zealand Herald. “Porque yo habría tenido que vivir entre un internado para gimnastas hacer dos horas, seis horas de entrenamiento diario, que para mí era el paraíso”. 

Mientras su prima se apodera de las pistas, Hayek se estrenó una cinta este fin de semana con la cinta Sausage Party, que ocupó primer puesto en taquillas de EE.UU.  al recaudar $33.6 millones, En la cinta, Hayek alterna con actores como Seth Rogen, para prestar su voz a una serie de personajes comestibles animados

You May Like

EDIT POST