Getty Images
People Staff
September 18, 2009 AT 12:00 PM EDT

La entrega de los Premios Alma se llevó a cabo anoche en medio de una lúcida ceremonia realizada en el auditorio UCLA’s Royce Hall de Los Ángeles, y la actriz Salma Hayek fue una de las estrellas más aplaudidas al recibir un premio especial por su trayectoria y su aporte a favor de la comunidad latina en Estados Unidos.

“Gracias por este reconocimiento. Me siento muy contenta, muy feliz y muy honrada”, dijo la mexicana de 43 años tras recibir el premio Anthony Quinn Award for Industry Excellence de manos de Antonio Banderas, quien se refirió a la veracruzana como “una buena amiga”.

“Gracias a aquellos que me han seguido desde que no sabía hablar inglés, que me conocieron hace 20 años desde mis telenovelas en México, a ellos gracias por su lealtad, amor y fidelidad”, comentó la también productora, quien lució despampanante con un vestido corto y unos zapatos plateados de plataforma y tacón alto.

En la ceremonia, que fue animada por Eva Longoria Parker y George López, también fueron premiados la actriz Selena Gómez, Oscar de la Hoya, John Leguizamo, Jessica Alba, Benjamin Bratt y Oscar Núñez, entre otros.

Quien brilló por su ausencia fue Shakira, quien por cuestiones de agenda no estuvo en el evento, pero antes había grabado su intervención con la canción “She Wolf”, que fue mostrada en el show.

La Primera Dama Michelle Obamaenvió un mensaje por vídeo en el que reconoció la importancia de los latinos en el desarrollo de Estados Unidos y anunció el lanzamiento de un sitio en internet diseñado para impulsar a la comunidad hispana.

Otro de los momentos emotivos de la gala, que será transmitida hoy viernes en la noche por la cadena ABC, fue el homenaje póstumo que Rita Moreno le rindió a Ricardo Montalbán, quien falleció en enero pasado.

PRUÉBATE EL LOOK DE SALMA HAYEK aquí

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST