Cortesía de CBS
People Staff
February 11, 2009 AT 11:00 AM EST

Además de la belleza, la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, también heredó la inteligencia de su madre. Y es que con sólo 16 meses, la pequeña ya es políglota –habla inglés, español y francés–. Por si fuera poco, la hermosa niña también ha desarrollado una habilidad muy peculiar, pues según la actriz mexicana, su hija puede ver fantasmas.

“Anoche, ella vio un fantasma. Estoy convencida”, dijo la histrión de 42 años durante una entrevista en el programa de TV The Rachel Ray Show en Nueva York. “Anoche se despertó y sus ojos estaban abiertos. Y mira fijamente a lugar específico, y dice: ‘No, no no, au revoir‘, que significa adiós en francés… Y está viendo a alguien, pero no hay nadie ahí”.

Aunque la protagonista de Frida relató la historia con mucho entusiasmo, confesó que pasó tremendo susto. “Yo estaba asustadísima y digo: ‘Sí, au revoir, quien quiera que seas, ¡vete!’. Y luego, ella empezó a decirlo en inglés: ‘¡Bye, bye, bye, bye!'”, contó Hayek a la presentadora Rachel Ray, y agregó: “Me imagino que estaba probando varios idiomas para ver de qué nacionalidad era este fantasma y ahuyentarlo. ¡Fue aterrador!”.

Por otra parte, aunque no entró en detalles sobre su relación con su novio y padre de su hija, el empresario francés François-Henri Pinault –con quien anuló su compromiso el año pasado–, la veracruzana dejó claro que todo anda bien entre ellos. Tanto así que aseguró que piensa en su amado cuando besa al actor Alec Baldwin, con quien sostiene un romance en la serie 30 Rock (NBC). “Siempre le digo a François: ‘Imagino que te estoy besando a ti'”, comentó Hayek durante la entrevista que será trasmitida este miércoles.

You May Like

EDIT POST