Darren Gerrish/WireImage
Carolina Trejos
March 03, 2016 AT 11:36 AM EST

Salma Hayek se mostró muy agradecida con sus seguidores por la solidaridad que le han mostrado tras la violenta muerte de su perro Mozart.

RELACIONADO: Concluyen investigación sobre la muerte del perro de Salma Hayek

La estrella mexicana colgó una fotografía en Instagram en la que se encontraba junto al fallecido can y escribió un mensaje de gratitud a sus seguidores por compartir también sus historias.

RELACIONADO: Salma Hayek revela que uno de sus perros fue asesinado de un disparo 

“No saben cuánto les agradezco todas las historias que han compartido desde la muerte de mi Mozart”, escribió Hayek. “Estoy tratando de encontrar la manera de usar la tecnología para poder tener una plática en donde compartirles mis sentimientos”, concluyó.

Mozar fue encontrado muerto el pasado 19 de febrero en una finca de la actriz mexicana en el estado de Washington luego de que un vecino le disparara cuando el animal entró en su propiedad y se peleó con sus perros.

RELACIONADO: Salma Hayek indignada tras decisión de la policía sobre muerte de su perro

Tras compartir su tristeza en las redes, miles de personas se solidarizaron con Hayek y compartieron historias similares.

“No sabes cuánto te entiendo, Salma. Yo perdí a mi querido Toby por culpa de mi vecina. Ella electrocutó el alambrado para que uno de mis perros muriera”, compartió unade sus seguidores, Ana Britos Deluiggi. “La mente humana llega a ser egoísta y no saben que el asesinato no es solo para con los humanos, sino, con los seres puros que habitan la tierra: los animales”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades determinaron que el vecino que disparó al perro no violó la ley, lo que lindignó a la actriz, según reportó el sitio TMZ. 

You May Like