getty images
People Staff
October 17, 2006 AT 01:15 PM EDT

Buenas noticias para Ugly Betty: su productora estrella, la actriz mexicana Salma Hayek, confirmó su participación como actriz invitada y la cadena emisora, ABC, ordenó una temporada completa de la serie.

Hayek, se colocará frente a las cámaras para grabar tres capítulos de la serie, el primero de los cuales se transmitirá el 2 de noviembre bajo el título Trust, Lust, and Must (Confiar, desear y tener). Ahí, Hayek hará el papel de Sofía Reyes, una chica que causa gran impacto en Betty Suárez (América Ferrera).

El programa, que se estrenó el pasado 28 de septiembre, se convirtió rápidamente en el debut más visto de la temporada, registrando 16.1 millones de espectadores en su primera transmisión. “El show ha demostrado ser competitivo en un horario estelar y estamos muy contentos con el desempeño de Ugly Betty“, dijo en un comunicado Stephen McPherson, presidente de ABC Entertainment.

Ugly Betty es la adaptación estadounidense de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, y se transmite los jueves a las 8:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST