Randall Slavin/IDPR/AP
People Staff
July 25, 2008 AT 12:00 PM EDT

Aunque hasta la semana pasada se anunció oficialmente la ruptura entre Salma Hayeky François-Henri Pinault, la relación ya estaba en crisis desde antes, pues a pesar de que en los últimos meses intentaron salvar su noviazgo, la pareja había terminado su compromiso desde el invierno pasado.

Así lo afirma la revista PEOPLE en su más reciente edición, en la que se asegura que una fuente cercana al multimillonario ex novio, de 42 años, de la actriz de 41, confirma que el par de tortolitos decidió romper su relación a principio de este año por la ocupadísima vida del francés, y luego hubo una reconciliación que no duró.

A pesar de ello, la publicación dijo que la productora de Ugly Betty (ABC) no está deprimida y que se ha concentrado en la pequeña Valentina Paloma, a quien tuvo con su ex prometido.

“Luego de la separación, los amigos no están preocupados por la actriz, quien desde antes de conocer a Pinault había dicho que deseaba enormemente ser madre. Ella siente que nació para ser madre y ahora está muy feliz”, publica la revista, recordando que el romance de la pareja comenzó en el 2006 en Venecia, Italia.

You May Like

EDIT POST