getty images
People Staff
March 13, 2006 AT 05:00 PM EST

DEBUT Salma Hayek y Jane Fonda trabajarán juntas por primera vez en un escenario de Ciudad de México. Las actrices participarán en la versión mexicana de la obra Los monólogos de la vagina a pedido de Eve Ensler, autora del exitoso montaje. La función se realizará el 9 de mayo para celebrar el Día del Fin de la Violencia contra la Mujer, y lo recaudado será en beneficio de la Casa Amiga Centro de Crisis, que apoya a los familiares de las mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez, México.

FUTBOLEROS La música de RBD llegará hasta el Mundial de Alemania 2006, ya que este fin de semana se anunció que el grupo mexicano acaba de grabar en Puerto Vallarta, México, el vídeo del tema de la selección mexicana de fútbol. En la filmación, la banda se hizo acompañar de otras figuras del espectáculo mexicanas, así como de comentaristas deportivos. El nombre del tema y la fecha de estreno del vídeo son aún un misterio.

UNA PAUSA U2 reanudará su gira mundial en noviembre próximo, luego de que ésta fuera pospuesta por motivos de salud de un familiar de uno de los cuatro músicos irlandeses. “Hay mucho dolor y angustia y [la] buena noticia es que esta noche puedo anunciar que volveremos, al parecer, en noviembre”, dijo este lunes a la televisión australiana el vocalista del grupo, Bono. El cantante no quiso confirmar si la suspensión de la exitosa gira se debe, como se ha rumorado, a que la hija de The Edge (guitarrista del grupo) fue diagnosticada con leucemia.

ALIVIO Todo parecer indicar que el cofundador de Montez de Durango, José Luis Terrazas, está a punto de llegar a un acuerdo con los ex integrantes de la agrupación que se encuentran encarcelados desde febrero en Uruapan, México, bajo cargos de uso sin autorización del nombre y la marca registrada de la banda. “Nunca he tenido resentimiento alguno en contra [de ellos]”, aseguró Terrazas a Notimex. “Simplemente son asuntos de derechos de autor”. Ojalá el acuerdo llegue pronto.

You May Like

EDIT POST