Santiago Felipe/Getty Images
Andrés Rubiano
August 15, 2016 AT 11:20 PM EDT

Tras la polémica generada por una fotografía de Alejandro Fernández, en la que aparece sin camisa y acompañado de dos amigos en un bar de Las Vegas, la pareja del cantante parece que salió en su defensa.

Karla Laveaga compartió un mensaje en Instagram que parece expresar su sentir ante la situación protagonizada por su novio.

Sin referirse directamente al asunto, la bella mexicana de 24 años escribió junto a una fotografía suya algo seria: “Creo que el mundo necesita gente alegre con alta dosis de locura y conciencia tranquila”.

🌟💫✨Creo que el mundo necesita gente alegre con alta dosis de locura y conciencia tranquila ✨💫🌟

A post shared by Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) on

Laveaga también compartió otra imagen de una fiesta a la que asistió y que, según la revista Quién, fue tomada en el mismo lugar de la célebre foto de Fernández.

FOTOS: Las polémicas de Alejandro Fernández

T🔙 … Q bien la pasamos 🤘🏽#poolparty @alexvalladares

A post shared by Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) on

Tras la difusión de la ya famosa imagen con el torso desnudo y un aparente estado de ebriedad, el mismo Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Facebook una disculpa a sus seguidores.

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar”, lee parte del escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST