Larry Marano/Getty Images for Clear Channel
jclar
June 30, 2014 AT 03:32 PM EDT

¿Tuvo Jennifer López un fallo de vestuario en su presentación en Miami este fin de semana?

Al menos eso parece. La cantante llevaba un bodysuit de estampado tropical en color rosa, amarillo, azul y verde durante el espectáculo que presentó en el hotel Fontainebleau de Miami Beach el sábado. Como parte del look, J.Lo llevaba unas medias de malla, pero justo sobre su trasero, se notaba un hueco. La cuestión es si era intencionado o no.

RELACIONADO: Jennifer López se convierte en vegetariana y baja 10 libras

Además de las preguntas que generó el atuendo, la Diva de El Bronx tuvo un pequeño percance sobre el escenario, ya que el domingo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve un golpe en la rodilla. Junto a la foto, López comentó que “estaba bien”.

La nuyorican de 44 años aprovechó el concierto, que formó parte del evento iHeart Radio Ultimate Pool Party, para invitar a su familia a disfrutar juntos de un fin de semana en el sur de la Florida. 

“Max y Emme disfrutaron de la piscina y la pasaron muy bien”, contó una fuente a People. “Jennifer comió sushi de Blade (un restaurante del hotel). Su madre disfrutó del show y bailó sin parar”.

RELACIONADO: Jennifer López, “Me gustaría que Selena Gómez hiciera de mí en una película”

Soltera de nuevo,  Jennifer no dio señales de querer reactivar su vida amorosa. Se mantuvo enfocada en su familia y alejada de la vida nocturna. 

Ella y su exnovio, el coreógrafo Casper Smart, rompieron a principios de junio después de haber sido pareja por un año y medio.

A la actriz y cantante se le ha visto feliz durante la promoción de su álbum A.K.A., que debutó en la posición número 6 de la lista de Billboard. Sus presentaciones la han llevado recientemente desde la apertura del Mundial de Brasil hasta Central Park de Nueva York.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST