MEZCALENT.COM
People Staff
January 15, 2008 AT 02:00 PM EST

El actor venezolano Fernando Carrillo salió de la nueva telenovela de Telemundo, El engaño, que ya había empezado grabaciones en Ciudad de México, al lado de su compatriota, la actriz Gaby Espino. La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa de la misma cadena y, aunque no explicaron en detalle la razón de su salida, los medios venezolanos especulan que fue por las exigencias del histrión.

Carrillo, de 42 años, había firmado un contrato de exclusividad por dos años con la cadena Telemundo, de NBC. Pero todo acabó hoy cuando dicha cadena televisiva informó que “Estudios Telemundo ha tomado la decisión creativa de buscar una persona que esté más en línea con la novela y sus necesidades de producción”, comentaron sobre su presunto despido.

Sin embargo, las malas lenguas aseguran que el también cantante salió del elenco por manipular a sus compañeros en la realización de una huelga para exigir sólo ocho horas de trabajo al día. Otras de las supuestas razones que los medios venezolanos citan son sus aires de divismo, los constantes permisos para viajar y las exigencias que tenía fuera del contrato.

También se dijo que el actor ganaba 50 mil dólares al mes, además de su apartamento, carro, celular y la exigencia de un piano para componer. Sean ciertos o no los rumores, ninguna de las dos partes debe estar contenta con esta decisión.

Cabe aclarar que ninguno de los motivos anteriores fueron corroborados por la producción de la telenovela, lo único que dijeron al respecto fue que: “le deseamos a Fernando lo mejor en sus proyectos futuros”. Tal parece que las cosas no quedaron en muy buenos términos.

A fines del año pasado, el actor declaró que estaba “muy contento con esta nueva experiencia, con el personaje, además de que es una gran súper producción de Telemundo, NBC Universal y un excelente elenco. Mejor elenco no podía pedir, la verdad. Es una gran constelación de estrellas mexicanas”, dijo anteriormente a la prensa sin esperar semejante ocurrencia.

Ahora las preguntas del millón son: ¿Qué irá hacer Carrillo?, ¿y quién será su sucesor? Entre los candidatos ya suena el actor peruano Christian Meier, pero hasta el momento, su interpretación sólo es un rumor.

“Tan pronto tengamos noticias sobre su reemplazo, les dejaremos saber”, concluye el comunicado de prensa de Telemundo.

You May Like

EDIT POST