Getty Images
People Staff
September 13, 2011 AT 03:10 PM EDT

Sebastián Zurita quedó fuera del elenco de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, melodrama en el que tendría el protagónico junto a su ex pareja, Angelique Boyer y que llevará por nombre Sólo tengo ojos para ti. La decisión de los productores provocó gran desilusión en el actor de 25 anos, quien fue eliminado del proyecto precisamente por su juventud.

“Es importante ser honesto en la vida, ser directo y tener el valor de enfrentar las cosas. A veces la vida te pone pruebas en donde vas contra lo que te dicen muchos, pero uno tiene que decidir sobre su propia vida”, expresó el actor en una conferencia de prensa, y en la que reaccionó a la llamada telefónica que recibió el viernes con la noticia. Fue la productora Angelli Nesma quien le comunicó, entre sollozos, que todo se debe a una decisión de la vicepresidencia de producción de Televisa.

El hijo de Christian Bach y Humberto Zurita lamenta que haya dejado atrás proyectos por estar en la telenovela. “[La noticia] Me cayó fuerte el cubetazo de agua. Lo más que me dolió fue oir a Nesma llorando al teléfono”, agregó. Se desconoce a este momento quien lo sustituirá en la producción.

Zurita debutó como actor precisamente en la versión original de esta telenovela. Y hace poco fue criticado también por haber protagonizado a su corta edad y sin experiencia, En nombre del amor el refrito de la clásica Cadenas de amargura.

You May Like

EDIT POST