Mezcalent.com
November 15, 2016 AT 07:21 AM EST

Sabrina Seara y su esposo, el también actor venezolano Daniel Elbittar, no pueden estar más felices y emocionados con la llegada al mundo de Maximiliano, su primogénito.

El esperado bebé nació este lunes a las 7:58 de la mañana en Miami en perfecto estado de salud.

“Ahora sí sé lo que es el amor verdadero […] En esta familia lo que se respira es amor”, expresó Elbittar por medio de Instagram nada más nacer su hijito.

La bella pareja –que quiso compartir con sus seguidores este bello e inolvidable momento a través de las redes sociales– no tardó en difundir las primeras fotos de su hijito.

“Hoy conocí al amor de mi vida. Les presento a Maximiliano Elbittar Seara”, escribió la intérprete de Esperanza Salvatierra en El señor de los cielos junto a una tierna imagen, en la que aparece sosteniendo por primera vez en sus brazos a su hijito.

Hoy conocí al amor de mi vida! Les presento a Maximiliano Elbittar Seara @maximilianoelbittar @danielelbittar

A post shared by Sabrina Seara (@seara_sabrina) on

Elbittar, por su parte, compartió otra emotiva instantánea en la que aparecen los primerizos papás junto al bebé. Como escribió Daniel junto a la foto, “la imagen habla por sí sola” ya que sus caritas de felicidad y “amor puro y profundo” lo dicen todo.

Esta Imagen habla por sí sola. Amor Puro y profundo @maximilianoelbittar @seara_sabrina Foto by @natasharceu_photography

A post shared by Daniel elbittar (@danielelbittar) on

En otra de las fotos compartidas, Elbittar aparece contemplando con mucha ternura y amor a su retoño.

“Conectándonos para toda la vida”, se puede leer en el pie de foto.

Conectándonos para toda la vida @maximilianoelbittar 😍❤️ foto by @natasharceu_photography

A post shared by Daniel elbittar (@danielelbittar) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Semanas antes de convertirse en mamá, Seara confesó a People en Español que “los bebés tan chiquitos me dan como nervio porque son tan delicados y dependen totalmente de uno para sobrevivir. Me da nervio bañarlo… todo me da nervio”.

Por suerte, la actriz cuenta con el apoyo de su esposo. “Daniel es una persona muy involucrada, como pareja, como familia… siento que se va a involucrar igual que yo con el bebé. Nos tocará aprender juntos. Es toda una aventura. Nadie está preparado para eso”, reveló.

Tras dar a luz, la mamá primeriza tendrá apenas tres meses para recuperar su figura, ya que el primer trimestre del próximo año comenzará a grabar la quinta temporada de la superserie de Telemundo.

You May Like