People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Sabrina Seara: “Voy a mantener de por vida una conexión especial con la hija de Mónica Spear”

Posted on

Sabrina Seara
Instagram Sabrina Seara

En plena recta final de su embarazo, Sabrina Seara acudió el fin de semana pasado a la celebración del octavo cumpleaños de Maya Berry, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear, que fue asesinada a balazos el 6 de enero de 2014 en su Venezuela natal.

Seara, que era muy amiga de Spear, asegura que siempre va a estar conectada con Maya.

“Creo que voy a mantener de por vida una conexión especial con esa niña, pues Mónica ha sido una persona muy especial en mi vida”, reconoció la actriz de origen venezolano a People en Español.

“Maya siempre va a tener en mí una persona con la que puede contar. En lo que pueda ayudar aquí estaré”, agregó la futura mamá de Maximiliano.

Para Sabrina, Maya “es un ángel de niña”. “Físicamente es hermosa. Creo que es una niña normal como todos que cuenta sobre todo con el amor de su familia. Tiene una familia grande y hermosa que está muy unida y que siempre ha estado ahí para ella”, señaló.

Pese a que están por cumplirse tres años de la partida de Spear, la actriz de El señor de los cielos sigue teniendo muy presente en su día a día a su amiga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para mí nunca se ha ido. Siempre está. Es de esas personas que están como elevadas o en otro nivel espiritual. Yo todavía la siento. Aunque no esté, está”, expresó.

Seara reconoce que cuando se le presenta una situación difícil o se preocupa por algo siempre piensa en lo que haría Mónica “porque ella era muy relajada y muy sabia”.