Cortesía Talento Latino
Moisés González
June 27, 2016 AT 01:02 PM EDT

Aunque está muy emocionada con la futura llegada de primer hijo- fruto de su matrimonio con el también actor Daniel Elbittar-, Sabrina Seara no piensa en retirarse tras convertirse en mamá. Todo lo contrario. “Este hijo va a ser un motor para seguir trabajando”, aseguró la actriz de 33 años a People en Español, quien dejó claro que “no voy a hacer a un lado mi carrera”. 

Pese a que es consciente de que su trabajo “es bastante fuerte”, “creo que tengo la suficientemente fuerza para ser madre y continuar con mi carrera”. “Con el apoyo de Daniel creo que ambos vamos a poder seguir adelante con nuestras carreras”, agregó. 

“Yo si no actúo no vivo, no soy nadie. Además el pequeño va a tener amor suficiente, de sobra. Van a sobrar muchas tías y manos que quieran ayudar”, señaló. 

Asimismo, Seara reconoció que le gustaría formar parte de la quinta temporada de El señor de los Cielos (Telemundo), que comenzará a grabarse a principios de año en México, ya que “mi personaje en esta cuarta temporada todavía queda abierto para una quinta”.

RELACIONADO: Sabrina Seara y Daniel Elbittar nos cuentan cómo están llevando el embarazo

“A mí me encantaría y voy a hacer todo lo posible por seguir. Creo que el tiempo de Dios es perfecto y se van a dar los tiempos para que mi personaje continúe”, dijo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sabrina y Daniel compartieron hace apenas dos semanas en exclusiva a People en Español que el bebé que están esperando es un varón.  “Yo sentía que era un varón y no me falló el instinto”, contó la futura mamá, quien asegura estar llevando un “embarazo perfecto”. 

La pareja de actores aún no ha decidido el nombre del bebé, que nacerá en noviembre en Miami. 

You May Like