People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Sabrina Seara cuenta cómo vive la recta final de su embarazo: "Estoy ansiosa"

Posted on

Sabrina Seara
Cortesía Sabrina Seara/ Fotógrafo: Natasha Arceu

La dulce espera está llegando a su fin.

Cansada pero inmensamente feliz, Sabrina Seara ya cuenta los días para conocer por fin a su bebé, que nacerá como muy tarde la segunda semana de noviembre. 

En plena recta final del embarazo, la actriz de la superserie El señor de los cielos (Telemundo) cuenta a People en Español cómo está viviendo estas últimas semanas antes de la llegada de su primogénito y cómo se está preparando para ser mamá, entre otras cosas. 

Primero que nada, ¿cómo te sientes?
Me siento muy cansada. Ha sido un embarazo muy tranquilo, pero ahora en el último trimestre uno se pone más cansada, tengo dolores de espalda, me cuesta dormir… Estoy con algunas incomodidades, pero nada fuera de lo normal.

¿Te has cuidado mucho durante el embarazo?
Me lo he tomado muy tranquilo. La verdad no he querido abusar del ejercicio y la comida ha sido muy balanceada. Tampoco me han dado antojos extraños, así que he mantenido mi alimentación igual que antes, aunque no tan estricta. He descansado mucho porque sí me ha dado un sueño increíble. Le doy a mi cuerpo lo que me pide, si quiero descansar descanso, si tengo ganas de salir salgo, si me provoca hacer algún ejercicio lo hago, pero no abuso.

¿Cómo está viviendo Daniel, tu esposo, la dulce espera?
Está ansioso, igual que yo, pero se ha portado increíble. Todas las mañanas me despierta con el desayuno. Me ha resultado muy buen cocinero. Le tengo que dar gracias a Dios porque a veces a uno embarazada no le provoca ni cocinar, ni hacer nada y él se ha portado superlindo.

Te consiente mucho entonces…
Sí, me ha consentido y me ha ayudado muchísimo. Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de estar juntos en el embarazo porque siempre nos ha tocado trabajar en países diferentes. Lo agradezco muchísimo porque no hubiera sido igual sin él.

📸 By @domingo_cabrera 👶🏻💙en la dulce espera @danielelbittar 🔛 @eightbc

A photo posted by Sabrina Seara (@seara_sabrina) on

¿Qué dirías que ha sido lo más difícil del embarazo?
Es una etapa diferente de la mujer. La he vivido plenamente, me la he disfrutado y he aceptado que uno tiene cambios en todo aspecto, tanto hormonal, físico… Cada mujer reacciona diferente. Lo más difícil ha sido este último mes por eso de las incomodidades y el dolor de espalda. No puedo con mi espalda. Me cuesta dormir y me desvelo por las ansias.

¿Y el momento más emocionante que has vivido desde que supiste que estabas embarazada?
Cuando hicimos la semana pasada el babyshower. Fue muy emocionante ver a tantas personas que nos quieren compartiendo nuestra felicidad y saber que mi hijo no ha nacido y ya es tan querido.

¿Cuál es el consejo más valioso que te han dado?
Que disfrute al máximo el embarazo. Y eso es lo que hemos hecho. Tanto Daniel como yo lo hemos disfrutado muchísimo. También que aproveche antes de que nazca el bebé para dormir. Soy muy dormilona y siento que en ese aspecto va a ser un cambio bastante fuerte.

¿Te estás preparando de alguna forma especial para ser mamá?
He leído todos los libros que me han recomendado. Tengo uno que es como una guía de embarazo y ahí voy leyendo todas las semanas lo que va ocurriendo. Pero pienso que cada embarazo es único. Cada mujer pasa por diferentes cosas. Tengo ahora mismo muchísimas amigas embarazada y todas hemos tenido un embarazo totalmente diferente. Entonces confío en los profesionales que son los médicos que me están atendiendo y lo he dejado fluir un poco.

El bebé se llamará Maximiliano. ¿Quién eligió finalmente el nombre?
Fue un nombre que a los dos nos gustó. De hecho era el único que nos gustaba a los dos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué tiene ese nombre de especial?
En verdad el nombre lo puso en la mesa una tía de Daniel y a mí me encantó desde un principio y a Daniel también. Era el único nombre que nos encantaba. Lo escuché y me encantó. Aparte en México está el Castillo de Chapultepec [donde vivió el emperador Maximiliano I de México] que me encanta. Soy fanática. Entonces también es un nombre muy cursi con toda esa historia.

¿Cómo va su cuarto?
Ya lo tenemos listo. Quedó increíble, pero nos va a tocar hacer otro porque nos mudamos a final de año.