Mezcalent
Alexander Mabry
January 16, 2014 AT 05:06 PM EST

Sabrina Sabrok revela que está escribiendo su libro autobiográfico en el que quiere contar su vida sin censuras. 

“Yo quiero que el libro deje una enseñanza de cómo pienso, no sólo las cosas escandalosas o las cosas sexuales, también cosas de mi forma de pensar para que me conozcan en realidad. Obviamente van a salir personajes de mi familia, del mundo de espectáculo y todo, porque es la verdad y quiero que se sepa”, asegura la argentina de 42 años. 

Sabrok contó como surgió la idea de relatar su vida. “No me gusta que manipulen a la gente por dinero, por una exclusiva o por lo que sea. Es algo que me duele mucho. Por eso, un día que estaba llorando mucho porque extraño a mis hijas, dije que iba a escribir la verdad, para que se sepa, para que vean todo lo que pasé”, dice.

Sabrina dice que sus hijas son lo más importante. “Las amo con toda mi alma; tengo ese sentimiento de que no puedo vivir sin ellas; cualquier madre, cualquier padre lo siente así”.

La cantante argentina se negó a hablar sobre la situación legal que la enfrenta con el padre de su hija Metztli, quien no deja que la modelo visite a la pequeña.

“Es una demanda para tener a mi hija, no para quitársela, sino para poder verla, para poder pagarle yo también las cosas, darle la cantidad que necesita para sus gastos y todo eso. Aunque el padre haya hablado mal de mí, yo lo respeto porque es el padre de mi hija. Mi hija también necesita tener a su padre, no pienso egoístamente para quedármela yo solamente”, concluye.

You May Like

EDIT POST