mezcalent.com
Tania Cháidez
February 18, 2015 AT 08:25 PM EST

Sabrina Sabrok reveló en una entrevista en un programa de radio mexicano que buscó quitarse la vida para que le prestaran atención.

“En cierto sentido sí, pero más que nada fue algo para llamar más la atención, no sabía qué hacer, quería que voltearan a verme, me tomé unas pastillas y vino la ambulancia, la policía”, relató la cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La también presentadora explicó que en el momento en el que tomó la decisión de terminar con su existencia, atravesaba por un momento de mucha presión.

“Perdí la cabeza, como a mucha gente le pasa. Tengo problemas, estoy estresada y muchas cosas, me vi desesperada y me puse muy mal, no sabía qué hacía”, comentó.

“En el momento me desesperé, me tomé las pastillas, y dije: ‘Me tomo todo’. Esa era mi idea, era tomarme todo, pero no pude hacerlo. Y llegó la ambulancia y todo”, dijo.

FOTOS: Las 10 parejas más hot de Hollywood

Fue mediante su cuenta de Twitter que la exuberante rubia manifestó su deseo de matarse, al tiempo que lanzó un grito pidiendo ayuda.

“Auxilio amigos”, escribió dos veces en un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que posteriormente dijo: “Gracias por su preocupación, me dio un ataque de depresión y me tome 10 tafil, ya llegaron los paramédicos y la policía y me ayudaron mucho”.

En su red social también comentó que le había practicado un lavado de estómago.

Una vez recuperada, Sabrok eliminó esos tuits de su cuenta y en su lugar compartió algunos mensajes de sus seguidores dándole apoyo. “Hoy es un nuevo día. Una nueva oportunidad para ser mejores personas. Buenos días amigos”, dijo la argentina.
http://storify.com/peopleenespanol/la-cuenta-de-twitter-de-sabrina-sabrok

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST