Mezcalent
People Staff
July 03, 2008 AT 01:00 PM EDT

El tamaño sí importa… al menos para la modelo y conductora Sabrina Sabrok, quien ha decidido aumentar otra vez la talla de su busto poco antes de casarse con su actual pareja, Erick Farjeat. La intervención quirúrgica será próximamente en Argentina y le permitirá aumentar sus senos de 15 libras a 17 en total.

“Estoy nerviosa porque será una operación bastante riesgosa”, expresó a la agencia de noticias Notimex la argentina, quien será operada por tres cirujanos, uno de ellos mexicano y responsable de algunas de sus anteriores intervenciones.

La presentadora tuvo que encargar estos implantes especiales a Francia para que fueran los indicados para las proporciones de su cuerpo. El peso es de 8.5 libras cada uno, y los moldes fueron realizados para que las piezas quedaran másangostas y con mayor proyección hacia delante. De esta manera, Sabrok podrácerrar los brazos con normalidad.

“Su fabricación es un proceso muy largo porque ya no las hacen así, son de silicona más sólida y con doble protección para que resistan cualquiergolpe”, explicó Sabrok.

La también cantante deberá tomar precauciones para que su salud no se vea afectada. Entre ellas, tomar buena dosis de vitamina K para evitar eloscurecimiento de la piel tras los hematomas de la operación, e ingerirvitamina C para tener una correcta cicatrización.

Quien parece estar de lo más contento es su pareja, Farjeat, quien la estáapoyando en todo este proceso. “Erick me apoya mucho porque sabe que es loque a mí me gusta y que no hay ningún problema, porque siempre me he cuidadoal extremo”, dijo la rubia.

A este nuevo cambio de imagen hay que sumarle dos piercings (uno en la nariz y otro en el labio) y dos tatuajes (en ambos brazos) que Sabrokacaba de estrenar recientemente.

You May Like

EDIT POST