CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
November 29, 2010 AT 01:00 PM EST

Tras haber superado la enfermedad que la aquejó durante varios meses, la actriz Sabine Moussier anunció que vuelve a la pantalla chica, con la telenovela Ni contigo, ni sin ti (Televisa), producida por Mapat.

Moussier dará vida a Eleonor, una mujer madura que busca el amor con hombres más jóvenes que ella.

“De veras que yo ya no sé, si [estoy] renovada. Ya no sé ni para dónde voy. Estoy echándole ganas a ver cómo nos va. Todos los personajes que me tocan son así ‘locochones’. [A Leonor], le encantan los chavitos. Es una señora y se complica la historia cuando hace ciertas cosas”, señaló la actriz a Esmás.com. También dijo que se siente más que feliz porque sus problemas de salud quedaron en el pasado. “Estoy viendo para adelante. Totalmente recuperada y echándole ganas”.

Otra cosa que dejó atrás fue la obra Aventurera. Aseguró que siempre estuvo clara en que su participación sería solamente por algunas funciones. “Yo ya lo había comentado varias veces. Fueron solamente algunas funciones. Vinieron más y yo encantada de la vida. Las tome y nos fue muy bien. Amo Aventurera, amo a mis productoras, pero hay que seguir adelante.”

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST