CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
November 04, 2009 AT 11:00 AM EST

La salud de Sabine Moussier se ha complicado más. Luego de que Juan Osorio, productor de la telenovela Mi pecado –en la que la actriz personifica a una villana– anunciara que ésta saldría del elenco por problemas en su columna vertebral, ahora informa que su situación es tan seria que incluso podría perder la movilidad.

“Es una bacteria, los doctores deberían decirlo, podría quedar paralítica”, declaró el productor Juan Osorio al diario mexicano El Universal. “Esto se debe a que le detectaron una enfermedad que inflama los nervios (polidavicoliumnitis) y entre las consecuencias podría quedar paralítica”.

Aunque la actriz de 42 años ha preferido no hablar públicamente sobre su condición, Osorio aseguró que se está sometiendo a varios chequeos médicos para determinar mejor su diagnóstico.

Sobre el futuro del personaje de Moussier, el productor de Mi pecado aseguró que no la reemplazó sino que buscó la manera de darle una transformación al personaje.

“Sí terminó la novela, las últimas grabaciones las hicimos en Chiapas. Ella está viviendo momentos de depresión por su salud, como todo ser humano”, concluyó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST