Mezcalent.com
People Staff
February 18, 2009 AT 12:00 PM EST

Furiosa y pidiendo respeto por su privacidad, Sabine Moussier llegó hasta una delegación judicial de la capital mexicana para entablar una demanda contra dos paparazzos, quienes según explica la actriz, la persiguieron sin parar cuando se encontraba en un centro comercial junto a su familia, así lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

“Vine a levantar un acta para que haya un acuerdo en donde no se saque la información de mi familia, y llega un momento que ante tanta inseguridad con la que vivimos –yo teniendo más de siete asaltos, balazos– no pueda ir a un centro comercial a pasar tiempo de calidad con mis hijos, con mi familia y de estar todos juntos y tranquilos”, dijo Moussier, de 42 años, mostrando copia de la denuncia, instaurada en una agencia del Ministerio Público del barrio Coyoacán.

“Merecemos respeto, no por ser actores tenemos que someternos a un pánico o un miedo a gente que no se quiere identificar, que es incapaz de enseñar una credencial, de bajar un cristal para presentarse decentemente como lo hace un ser humano que no tiene nada que temer”, agregó la ex protagonista del musical Aventurera, explicando que la persecución ocurrió el lunes en la noche cuando daba un paseo en el centro comercial Perisur.

La actriz de la telenovela Las tontas no van al cielo dijo desconocer la identidad de los dos fotógrafos y los medios para los que trabajan, pues nunca le enseñaron ninguna acreditación y advirtió que no permitirá que se metan con sus seres queridos. “A mí como persona pública me pueden retratar, a mi familia no, que no la toquen”, concluyó.

You May Like

EDIT POST