Telemundo
People en Español
November 18, 2015 AT 05:47 PM EST

Sabadazo y ¡Qué noche! mantuvieron el pasado sábado otro pulso sin claro ganador en su lucha por ocupar el espacio dejado por la marcha del histórico Sábado gigante de la pantalla.

Si bien el programa de Telemundo presentador por Angélica Vale y Raúl González celebró un buen debut la semana anterior, la audiencia de la segunda emisión -con Jeimy Osorio, Laura Flores y Fabián Ríos de invitados– registró una reducción del 25 por ciento entre las edades de 18 a 49 años, según Nielsen.

RELACIONADO: Telemundo y Univisión luchan por la audiencia del sábado por la noche

Su competidor en Univisión, producido por Televisa en México y animado por Cecilia GalianoOmar Chaparro y Laura G, también sufrió un descenso del 8 por ciento respeto a la anterior emisión, de acuerdo a la misma fuente.

En cuanto a la audiencia total, Sabadazo logró reunir 1.31 millones de espectadores en su horario de 8 p.m. a 11 p.m., hora del Este, una cifra un ligeramente superior a los 1.27 millones que alcanzó su competidor en su franja de 7 p.m. a 9 p.m., hora del Este.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Los nuevos datos vuelven a subrayar la intensidad de la competencia entre las dos grandes cadenas hispanas por el trono de Don Francisco, que durante décadas dominó sin discusión el sábado por la noche.    

You May Like

EDIT POST