Jason Merritt/Getty Images
Yolaine Díaz
August 20, 2014 AT 05:25 PM EDT

Hay muchos que no quieren aceptar la llegada de los 40, pero ese no es el caso de Ryan Seacrest.

Su cumpleaños es en diciembre y el presentador asegura que asumirá su nueva etapa con mucho gusto.

“Es un número específico donde dices: ‘Espera, tienes que crecer un poco’ ”, le dice en exclusiva a People el presentador de American Idol. “Lo estoy aceptando bien”.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos 2014

Para una de las estrellas más ocupadas del medio del entretenimiento, quien ha creado un imperio que incluye American Idol, un show de radio sindicado, una compañía de producción y ahora una nueva línea de ropa y accesorios para hombres para Macy’s, esto significa que tiene que “encontrar un balance” a su tan complicada lista.

“Hasta hace poco, yo sentía que no podía tener un día libre y me sentía culpable al irme de vacaciones”, dice Seacrest. “Esa era la presión que ponía sobre mí. Me he relajado un poco ahora que ya casi cumplo 40”.

Esta revelación es música para los oídos de su mamá.

FOTOS: Carrera hacia el altar en Hollywood

“Estoy feliz de que él haya llegado a ese punto”, dice Connie Seacrest, quien trabaja en la Ryan Seacrest Foundation, junto a su esposo Gary y su hija menor Meredith. “Con este cumpleaños tan importante, creo que el está diciendo: ‘¿Esto es todo lo que hay? Necesito llenar mi vida personal’ ”.

Con el tiempo eso podría significar que va a relajarse y a comenzar una familia.

“Miro a mi mamá y a mi papá que tienen más de cuarenta años de una relación fantástica y un matrimonio increíble”, dice el también productor, quien terminó su relación con la actriz Julianne Hough en el 2013, y ahora está saliendo con la modelo y entrenadora Shayna Taylor, de 23. “Algún día quiero eso. Ellos son mi modelo a seguir”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST