Mayra Mangal
July 21, 2016 AT 04:16 PM EDT

Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más bonitas de Hollywood, además de una de las más misteriosas, particularmente en cuanto a sus asuntos familiares se refiere.

Los actores, que está esperando su segundo hijo, debutaron como padre en 2014 al dar a luz a su hijita James. Desde entonces han protegido férreamente la intimidad de la menor, revelando pocos detalles de su vida y permitiendo que la niña sea fotografiada en contadas ocasiones.

La única ventana al núcleo familiar se ha abierto por medio de la cuenta de Twitter del actor canadinense de 39 años, quien ha compartido una serie de mensajes con sus más de 2.5 millones de seguidores, donde deja ver que la vida como padre no es miel sobre hojuelas.

FOTOS: Embarazos famosos del 2016

En sus tuits ha compartido frecuentes comentarios donde destila ironía sobre los “placeres” de la vida diaria al lado de un bebé. “Después del pañal de esta mañana”, dijo en un ensaje el 14 de unio, “mi hija se ha ganado finalmente un tatuaje en forma de lágrima en la cara”.

 

“Encontrar ‘tiempo de calidad’ para mí. O explicar por qué [el dictador soviético] Stalin está en el infierno. Los niños de un año son bastante tontos, así que las fotos ayudan”, dijo en otro de sus enigmáticos mensajes.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

“Tuve que rendirme y darle las llaves del auto a mi hija”, dijo en uno más de sus crípticos mensajes. “Se veía realmente feliz mientras le rebotaban en su carita”.

Lo mejor será que Reynolds se vaya acostumbrando a los biberones y a los pañales, porque además de que su mujer está en la dulce espera, la actriz ha dicho que le encantaría tener un montón de hijos. “Yo siempre he querido una familia grande”, dijo en 2014 a la revista Allure. “Me gustaría tener 30 [hijos] si pudiera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La rubia de 28 años, que actualmente estelariza la cinta Café Society de Woody Allen, dijo en el programa Today (NBC) que ella y su marido pertenecían a familias grandes —ella tiene cuatro hermanos y Reynolds tres— así que son “oficialmente unos criadores”.

Bueno Ryan, estás avisado.

One of these is not actually the poster.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

You May Like

EDIT POST