Matt Hazlett/Getty Images
Andrés Rubiano
August 14, 2016 AT 07:29 PM EDT

El campeón olímpico Ryan Lochte y sus compañeros Gunnar Bentz, Jack Conger y Jimmy Feigen, integrantes del equipo de natación de Estados Unidos, fueron víctimas de un asalto en la ciudad de Río de Janeiro.

En conversación con NBC, Lochte, estrella de la natación mundial, reveló los aterradores momentos que vivieron los cuatro atletas en un taxi de la ciudad brasileña.

“Nos detuvieron en el taxi y estos hombres nos mostraron placas de policía, no tenían luces ni nada, solo una placa de policía y nos detuvieron”, contó Ryan.  

“Sacaron sus armas y les dijeron a los otros nadadores que se tiraran al piso. Ellos lo hicieron pero yo me reusé, pensaba: ‘no hicimos nada malo así que no me pondré en el piso’”, agregó. 

FOTOS: 10 momentos que se han robado las miradas en Río 2016

“Uno de ellos sacó su arma, la puso en mi frente y dijo: ‘tírate en el piso’. Puse mis manos arriba y pensé: ‘lo que sea’. Tomó nuestro dinero, mi billetera. Dejó mi celular y mis identificaciones”, dijo Lochte sobre el lamentable hecho.

Reportes iniciales aseguraron que los deportistas fueron asaltados en su camino de vuelta luego de una salida a un reconocido club nocturno de Río de Janeiro, a donde fueron invitados por el brasileño Thiago Pereira, atleta olímpico y amigo de Lochte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST