getty images
People Staff
November 21, 2005 AT 12:00 PM EST

SALVADO Russell Crowe se salvó de ir a la cárcel por haber golpeado con un teléfono al conserje de un hotel en Nueva York. El actor llegó a un acuerdo con la fiscalía por el que se declaró culpable de asalto en tercer grado y admitió que golpeó a Néstor Estrada en la cara. A cambio, la jueza Kathryn Freed lo sentenció a libertad condicional, exigiéndole no ser arrestado en un año y se le cobraron $160 por gastos de la corte. “Nos tan bien como nos podía ir”, señaló el abogado del australiano quien arriesgaba hasta siete años de prisión.

AYUDA Shakira es otra de las estrellas que quiere participar en una versión latinoamericana del evento Live 8. “Será un evento muy similar que se dirigirá a la comunidad internacional para llamar la atención sobre la situación y las necesidades de los niños en Latinoamérica”, señaló la artista, quien planea ponerse en contacto con el organizador del evento, Bob Geldof. Juanes, Alejandro Sanz y Carlos Vives son otros famosos que apoyan la idea.

LO PASADO, PASADO ES Ernestina Sodi relató cómo fue encontrarse con los hombres que la secuestraron junto a su hermana, Laura Zapata. “Tuve la ventaja de ser testigo de que ayer se les sentenció a 250 años de prisión, y 300 años. Entonces yo personalmente los perdoné, pero la justicia no”, señaló al programa La oreja (Galavisión). Sodi también explicó por qué no verá Cautivas, la obra de su hermana inspirada en el rapto. “Ella me habló, me invitó, yo le dije que me perdonara, después de lo que viví ayer ya cerré el círculo”, explicó. Muy comprensible.

ELEGIDAS Mercedes Sampietro, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, anunció las cintas latinas escogidas para competir por el premio Goya ala Mejor Película Extranjera de Habla Hispana. Los seleccionados son: Iluminados por el fuego (Argentina); Di buen día a papá (Bolivia); Mi mejor enemigo (Chile); Rosario tijeras (Colombia); Digna hasta el último aliento (México); Alma mater (Uruguay) y 1888: El extraordinario viaje de la Santa Isabel (Venezuela). La ganadora se conocerá el último domingo de enero.

You May Like

EDIT POST