Getty Images
People Staff
August 26, 2005 AT 05:00 PM EDT

La rabieta que Russell Crowe tuvo en Nueva York este verano le salió cara. Este jueves fue anunciado que el actor neozelandés llegó a un acuerdo con el conserje del lujoso hotel neoyorquino al que en un ataque de ira le lanzó un teléfono el 6 de junio pasado.

“Ambas partes expresaron su satisfacción por la resolución [del caso]”, dijeron en un comunicado los abogados del actor de 41 años y del agraviado, Néstor Estrada. No se reveló el monto del arreglo, pero hace unas semanas el Daily Mail de Londres anunció que Estrada pedía $11 millones como compensación. Sin embargo, el New York Daily News aseguró que la cantidad no era muy alta y rondaba las “seis cifras”.

Y aunque con esto se cierra la demanda civil en contra de el protagonista de Gladiator, todavía quedan pendientes las acusaciones criminales en su contra. Tras su arresto, el actor fue instruido de cargos de agresión en segundo grado y posesión de un arma en cuarto grado, es decir el teléfono. De acuerdo con el diario neoyorquino, los abogados de Crowe estarían muy cerca de alcanzar un arreglo con las autoridades, factor crucial para la carrera del actor. Crowe tiene cita con la justicia el 14 de septiembre, cuando comparecerá ante una corte de Nueva York.

You May Like

EDIT POST