Univisión
People Staff
March 11, 2011 AT 11:00 AM EST

La quinta edición de Nuestra belleza latina se estrenó apenas la semana pasada y los chismes bomba ya comenzaron a sonar.

En un hecho insólito como sacado de una telenovela, una fuente cercana a la producción nos contó que, al parecer, en la emisión de este domingo se anunciará que una de las concursantes que se robó el corazón del público en las audiciones, estaría embarazada y será eliminada de la competencia.

Aunque el nombre de la joven se mantiene en secreto, se rumora que los productores descubrieron que se encuentra en su quinta semana de gestación y por violar las reglas del concurso tiene que decirle adiós a sus sueños.

Pero los rumores no terminan allí, pues también se chismea que otra de las concursantes fuertes tendrá que abandonar el concurso por una enfermedad.

Aún faltan tres semanas para que se conozcan los nombres de las 12 finalistas que se disputarán los 250 mil dólares en premios y el contrato con Univisión y estos chismesitos ya comienzan a ponerle el chile a los tacos. Será verdad tanto rumor o serán simples estrategias.

Los productores del concurso no emitieron ningún comentario al respecto.

You May Like

EDIT POST