getty images
People Staff
May 25, 2006 AT 06:00 PM EDT

REEMPLAZANTE Sebastián Rulli participará en la obra Aventurera, pero no reemplazará al actor Jorge Salinas, quien tuvo que dejar la producción por problemas de salud, como había informado la productora Carmen Salinas. El actor dijo que se presentará junto al elenco en California. “Voy a estar en Los Ángeles este fin de semana, pero como Sebastián Rulli. No voy a actuar (…) No tengo texto, no tengo que estudiar libreto, hay una parte en Aventurera donde hay una fiesta, ahí entro yo, saludo y bailo con Carmen”, explicó tras señalar que lo invitaron a participar para tener a un actor más reconocido en Estados Unidos.

AMOR A DISTANCIA El Güero Castro admitió que su esposa, la actriz Angélica Rivera, y sus tres hijas ya no viven en Ciudad de México junto a él. “Sigo muy pegado a mi esposa, pero también tengo que ver por el bienestar de mis hijas, y eso ahorita es mi prioridad. Aunque estamos un poquito lejos, el amor nos ha aguantado bastante, y creo que me va a aguantar para toda la vida”, señaló el productor tras explicar que la razón de tanta distancia se debe a que desea que sus hijas tengan una buena calidad de vida.

MUY HONRADA María Antonieta Collins ha recibido muchos reconocimientos por su labor periodística últimamente. Primero, en su visita a Los Ángeles, el alcalde de la ciudad, Antonio Villarraigosa, le otorgó una proclamación por su trayectoria, y en Lynwood, CA, le entregaron la llave de la ciudad. Después en Nueva York, el gobernador George Pataki proclamó el 17 de mayo el día de María Antonieta Collins, y por si no bastara con esto el senador de Nueva York, Bob Menéndez, bautizó una calle con su nombre.

You May Like

EDIT POST