NTX Fotos
People Staff
May 09, 2006 AT 06:00 PM EDT

ÉXITO INTERNACIONAL ¿Cómo se dice rubí en francés? La novela protagonizada por Bárbara Mori está repitiendo su éxito en Francia. De acuerdo a Christine Bouillet, directora de programación de Gala M6, televisora que transmite el melodrama, la recepción de la audiencia ha sido bastante buena. “Rubí ha cumplido perfectamente con nuestras expectativas y estamos muy satisfechos con la audiencia. La prensa ha sido muy favorable”, comentó la ejecutiva. Por lo visto, el encanto de Barbarita es políglota.

NUEVOS VIEJOS ÉXITOS Ana Torroja está trabajando en un nuevo álbum en el que interpretará nuevas versiones de los éxitos de Mecano. “Las canciones no serán copias de las de Mecano, sino que todas tendrán un estilo muy especial. Por ejemplo, “Hijo de la luna” tendrá un aire de mariachi y “Barco a Venus” sonará a ritmo de cumbia”, explicó Toni Mateo, vocero de Sony BMG en España sobre el disco que será producido por Aleks Syntek. Por otra parte, la española realizará una gira por la Madre Patria que partirá el próximo 12 de julio y se titulará La fuerza del destino.

LUJOSA INVERSIÓN Fher, el vocalista de Maná se sumó a la lista de estrellas hispanas que han optado por invertir en lujosas propiedades en Miami. El cantante se compró un penthouse en la torre de cristal Jade Ocean, ubicada en la exclusiva área de Sunny Isles. Aunque no se ha revelado la cantidad exacta que el mexicano tuvo que desembolsar, se sabe que las unidades en ese edificio van desde $1 millón a $16 millones dependiendo de la altura, y él escogió uno de los más altos.

MADRES FAMOSAS Giselle Blondet presentará este viernes un programa especial en Univisión con motivo del Día de las Madres. La conductora tendrá como invitadas a madres famosas como Talina Fernández, Leticia Calderón y Olga Tañón, quienes relatarán las difíciles experiencias que han tenido que superar como madres.

You May Like

EDIT POST